07-05-2011

VIAJE A CAMBADOS

El sábado 7 de mayo realizamos un estupendo viaje a Cambados en el que participamos veinte miembros de la Asociación.

A las 9,30 horas salimos del centro con un tiempo soleado pero llegamos a Cambados con una perspectiva no muy halagüeña, ya que nos llovíó durante la mayor parte del viaje, aunque se mantuvo un tiempo que nos permitió realizar todas las visitas previstas.

Después de una parada técnica en el colegio de Cambados, nos dirigimos al Ayuntamiento en el que nos recibió, muy cariñosamente, el alcalde Luis Aragunde que también es Antiguo Alumno Salesiano y que nos obsequió con sendos libros sobre el albariño y sobre la Villa de Cambados.

En el siguiente enlace tenéis acceso a la página del Consistorio en la que se refleja la recepción oficial.

A continuación visitamos esta preciosa Villa en un pequeño tren turístico facilitado por el Regidor Municipal y que agradó a todos los asistentes.

De vuelta al colegio y tras una breve visita a las instalaciones exteriores, nos dirigimos al comedor en donde compartimos mantel con la Comunidad y en cuya mesa no faltó de nada.

Por la tarde, tras una visita guiada a la bodega, acudimos al Pazo Bayón en el que después de conocer todas sus instalaciones, a través de unas simpáticas guías, nos convdaron a una degustación de sus magníficos caldos.

Sobre las ocho de la tarde tomamos de nuevo el autobús hacia la ciudad Herculina y tras una animada sesión de chistes llegamos al colegio en donde nos despedimos y nos comprometimos a realizar otra excursión en cuanto podamos.

Tenéis acceso al reportaje fotográfico pinchando en la foto.

 

 

 

 

Powered by Drupal - Design by artinet