28-12-2013

ÁNGEL FERNÁNDEZ ARTIME Y JUAN CARLOS PÉREZ GODOY

NUEVOS PROVINCIALES SALESIANOS EN ESPAÑA

El Rector Mayor de los salesianos: don Pascual Chávez ha nombrado, de acuerdo con su Consejo, a Ángel Fernández Artime Provincial de la Inspectoría María Auxiliadora, con sede en Sevilla, y a Juan Carlos Pérez Godoy, Provincial de la Inspectoría Santiago el Mayor, con sede en Madrid.

Las dos Provincias salesianas comenzarán su andadura en mayo de 2014.

Ángel Fernández Artime será el Superior Provincial de la Inspectoría María Auxiliadora, con sede en Sevilla, que agrupará las obras salesianas de Andorra, Cataluña, Aragón, Islas Baleares, Valencia, Murcia, Extremadura, Andalucía e Islas Canarias.

 

 

 

 

Juan Carlos Pérez Godoy, será el Provincial de la Inspectoría Santiago el Mayor, con sede en Madrid, que abarca las presencias salesianas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla León, Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid.

 

 

 

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco A Coruña les transmitimos a ambos nuestra más sincera felicitación y les deseamos lo mejor ante este nuevo reto.

Pincha en las imágenes inferiores para acceder al artículo referente a los nombramientos, así como a la carta de presentación remitida por el que será, en breve, nuestro nuevo inspector.

            

Powered by Drupal - Design by artinet