12-11-2015

CAMPAÑA DE ANIMACIÓN MISIONERA 

Queridos directores:

Ponemos en vuestras manos el material de la CAMPAÑA INSPECTORIAL sobre los Derechos de la Infancia, que quiere ser nuestra campaña de ANIMACIÓN MISIONERA, SOLIDARIDAD y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO, para el CURSO 2015-2016, paraTODOS NUESTROS AMBIENTES (parroquias, centros juveniles, plataformas, colegios…)

En síntesis comprende las siguientes intervenciones:

* CAMPAÑA INTENSIVA: Del 16 al 22 de noviembre: con un cartel y abundantes materiales didácticos (Buenos días, tutoría, materiales transversales: idiomas, lengua, matemáticas,...)  que aparecen en la web de la inspectoría y en las redes sociales del voluntariado misionero (facebook: Voluntariado Misionero Salesiano y twitter:@VoluntariadoSMA) y que tendréis compartidos en googledrive.

* ACTIVIDADES A LO LARGO DEL CURSO:

- 11 MISIONERO: Cada 11 de mes tendréis materiales sencillos (buenos días, inglés, comunidades…)  para seguir manteniendo el espíritu de la campaña y profundizar en algunos de los Derechos de la Infancia. ( LOS PUBLICAREMOS EN EL ENLACE DE OTRAS PUBLICACIONES DE ESTA PÁGINA WEB).

- INICIATIVA SOLIDARIA: Promocionar y visibilizar iniciativas de solidaridad en nuestros ambientes a través de un certamen en el que os animamos a participar con adolescentes y jóvenes: www.iniciativasolidaria.org

- PROYECTOS SOLIDARIOS: Proponemos colaborar económicamente con dos proyectos concretos relacionados con menores en riesgo de exclusión, en República Dominicana y en Ghana, de los que iremos recibiendo más información.

- WEB “CON ELLOS SOMOS MÁS”: Donde podremos visibilizar la evolución de nuestra acción solidaria y las diversas iniciativas que van a ir surgiendo localmente

MUCHO ÁNIMO y que os sea muy útil.

Luis Martín Cabello

Coordinador Inspectorial de Animación Misionera

 

Powered by Drupal - Design by artinet