01-01-2016

CON MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2016

Feliz Año Nuevo con  los mejores deseos para el  2016.

Durante el mismo se comenzará a celebrar el centenario de la presencia salesiana en A Coruña, el pistoletazo de salida será el 1 de mayo, en que esperamos contar con la presencia del Rector Mayor D. Ángel Fernández Artime, coincidiendo con el Homenaje a María Auxiliadora de la Inspectoría.

Estamos llevando a cabo, junto con la Asociación de Calvo Sotelo, una campaña de recogida de firmas para acompañar a la petición a realizar al Ayuntamiento de A Coruña de la medalla de oro de la ciudad para los Salesianos con motivo del centenario de su presencia en el municipio. Disponemos en la portería del colegio, librería, biblioteca y local de la Asociación de impresos, esperando vuestra adhesión y colaboración en su difusión.

Además,  se celebra un año de  JUBILEO EXTRAORDINARIO convocado  por el Papa Francisco con motivo del Año de la Misericordia, donde se recuerda especialmente la misericordia que tuvo Jesús con los pecadores,los  pobres, los que sufren  y los marginados durante su vida pública.  Un Año Santo extraordinario, entonces, para vivir en la vida de cada día la misericordia que desde siempre el Padre dispensa hacia nosotros Y al hilo de esta celebración nuestra excursión será a Santiago de Compostela, última presencia salesiana en Galicia que nos queda por visitar.

EL PRESIDENTE

Jesús Luciano Varela Baldomir

Design by artinet